Parece ser la constante de los últimos tiempos, y es que la mayoría de la compañías del sector se afanan por sacar a la venta dispositivos que nos ayuden a realizar un mejor seguimiento de todo lo que nos rodea en nuestro día a día, especialmente centrándose en la actividad física y el deporte.
Las grandes novedades para este año 2014 van a ser los smartwatches, por supuesto, y las pulseras cuantificadoras, destinadas a medir y registrar toda la actividad física realizaba. Pues bien, ahora la cosa toma un nuevo enfoque, ya que Azoi nos presenta una funda o carcasa para el iPhone que es capaz de hacer muchas, muchísimas cosas.
Esta particular funda mide muchos de nuestros factores tanto de la salud en general como en los momentos de deporte gracias a cuatro sensores ubicados en ella (dos en el lateral y dos en la parte trasera). También cuenta con funcionalidad bluetooth para sincronizar diversos factores desde gadgets externos. En cuanto a Apple, puede que muchas de estas funciones sean incluidas en el supuesto iWatch que estaría fabricando para lanzar este año (las cuales se sincronizarían con la aplicación «Healthbook» que incluiría el próximo iOS 8), aunque si no sabemos siquiera si va a existir, mucho menos qué llevará.
http://www.youtube.com/watch?v=3c6QdNhy1Aw
Una de las cosas que más nos llama la atención es su diseño, ya que pese a las funciones que lleva integradas, esta funda es especialmente delgada, algo que es de agradecer en todas las circunstancias. Además, la batería es especialmente efectiva, llegando a durar hasta dos meses sin necesidad de cargarla de nuevo.
Azoi planea lanzar este producto a finales de año, aunque ya se puede reservar en su página web por un precio de 145 euros. Sin duda, una muy buena opción para aquellos que quieran llevar un completo seguimiento de su salud.
La pulsera?