Así de «fácil» le podemos poner el Jack de 3,5mm al iPhone 7, y funciona

Siempre hay un ingeniero loco dispuesto a alegrarnos el día con vídeos que ninguno de los presentes nos atreveríamos a realizar. Hoy tenemos un ejemplo que no te dejará indiferente y te dará las pautas para añadirle un Jack de 3,5 mm a tu iPhone 7, por fin podremos acabar con la polémica al respecto de esta salida analógica de audio.

Al menos si tienes los conocimientos, la paciencia y la mañana que demuestra el autor del vídeo, el resultado podría ser espectacular. Aunque no lo vamos a negar, lo más probable es que acabes destrozando tu preciado iPhone 7… ¿no?

Volvemos a encontrarnos cara a cara con toda una estrella, Scotty Allen es el usuario que decidió montar un iPhone 6s por su cuenta comprando las piezas una a una, y vaya si lo consiguió el héroe. Pero no se ha querido detener, sigue demostrando que todo es posible si te lo propones, y tienes los conocimientos necesarios claro… Y es que este intrépido ingeniero estaba cansado de no poder conectar directamente sus auriculares a su iPhone 7 y lo ha solucionado en un rato, no te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio ni un sólo segundo de su contenido.

Hemos visto muchos intentos, pero el de Scotty es el único y verdadero funcional, así es, ha incrustado «de verdad» un Jack 3,5 mm en un iPhone 7 sin que a penas se note, y no sólo eso, además ha sido calzas de hacer que funcione de forma nativa con el sistema. Desde luego que en la compañía de Cupertino deberían pensar en ofrecerle un contrato, quizás ahorren dinero y nos hagan ahorrarlo a los usuarios, porque sus tutoriales son fantásticos. Aunque en iFixit también tendría un buen hueco para trabajar. En definitiva, os dejamos con el vídeo curioso del día, y no lo intentéis en casa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.