En estos momentos millones de espectadores de todo el mundo están atentos a la lluvia de estrellas en sus televisores. La ceremonia de los Óscars acaba de comenzar y ya se están entregando las primeras estatuillas. Cada año, los anunciantes aprovechan este espacio -que acapara las miradas de todo el mundo- para invertir grandes sumas de dinero en promocionar sus productos.
Y este fue el espacio que Apple aprovechó en el año 2007 para lanzar su primer anuncio relacionado con el iPhone. En el vídeo podemos ver decenas de cortes de películas con actores conocidos respondiendo a los teléfonos tradicionales. Meses más tarde, en junio de 2007, diríamos «hola» a un teléfono que cambiaría esta imagen en las películas. De hecho, hoy hemos podido ver en la alfombra roja a alguna que otra estrella sacando su iPhone y tomando fotos.
Tal y como Apple vaticinaba en 2007, la imagen del teléfono ha cambiado radicalmente. En la web AdWeek podéis ver un recopilatorio de todos los anuncios del iPhone que Apple ha sacado a lo largo de su historia.
Sé el primero en comentar