Hace bien poco os contábamos que Apple estaba planeado una gran expansión por China, con la apertura de cinco nuevos Apple Stores antes del Año Nuevo Chino. Esta que vemos hoy es una de ellas, y ha superado las expectativas que se tenían puestas en este lanzamiento, convirtiéndose en todo un auténtico baño de masas.
La apertura de un nuevo Apple Store siempre es algo que genera gran revuelo, y más si es una tienda que planea ser un icono, como lo es esta. Lo cierto es que todas las tiendas de la compañía sigue un diseño muy parecido (excepto las que están ubicadas en edificios históricos), pero aun así no deja de llamar la atención cada vez que vemos una de estas obras acabadas.
El Apple Store ubicado en Hangzhou muestra un impresionante panel acristalado que cubre la totalidad de la fachada, una de las señas de identidad de las tiendas, y cuenta con dos pisos totalmente dedicados a la exposición de productos, por lo que la afluencia que se espera en esta tienda es bastante grande.
Con el lanzamiento del Apple Watch cada vez más cerca, está expansión de la compañía por el continente asiático cobra todavía más sentido de cara a este 2015, donde esperamos ver muchos y muy buenos productos de la compañía. Además del esperado Apple Watch, todo parece apuntar a que tendremos un MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas y, quién sabe, quizá también un iPad Pro.
Por tanto ahora lo único que nos queda es esperar con ansia la el próximo evento de la compañía, el cual tendrá lugar, con casi total seguridad, a finales de este próximo mes de febrero. Stay tuned.