Así son los Pixel Buds Earphones, ¿competencia de los AirPods?

Google ha optado por coger el camino fácil en la tecnología, se está dedicando a lanzar una serie de dispositivos que ya han presentado hace tiempo otras compañías, y lo peor de todo, incluyendo un grado de invocación entre lo mínimo y lo inexistente, eso es lo que nos encontramos con los Pixel Buds. 

Cuando vemos los Pixel Buds de Google lo primero que podemos imaginarnos es que por razones obvias son los rivales de los AirPods pero… ¿es esto verdad? Nada más lejos de la realidad, Google se ha limitado a presentar unos auriculares como cualquier otros que encontramos en el mercado, pero más caros. 

Vamos a ver qué es lo que tenemos con los Pixel Buds. Empezamos con un diseño a medio camino entre lo deportivo y lo práctico, es decir, Google simplemente ha querido captar a la mayor proporción de público posible. Sin embargo, no tenemos un diseño diferenciado en absoluto. Además de que el cable que los une así como el sistema de agarre intraocular nos genera cuanto menos muchas dudas a los que nos pasamos el día probando productos similares, sinceramente, los veo lejos de los Jaybird X3 o Jaybird Freedom (entre otros). Por lo que el diseño ni es atractivo ni realmente útil. No obstante hablar sin probar es atrevido, por lo que debemos esperarnos para saber si Google tiene un AS bajo la manga que aún no hemos visto.

Como no podía ser de otro modo, los auriculares son bien resistentes al sudor, pero Google no ha mención alguna a sus características de hardware que realmente nos pueda convencer, ninguna alianza con expertos de sonido, tenemos que dar por hecho que una compañía sin experiencia alguna en este tipo de productos puede lanzar al mercado unos auriculares de más de 160€. En otro orden de cosas la función estrella es la traducción de audio en tiempo real, o más bien el comando de voz que activa el Traductor de Google y que más te vale no tener activado permanentemente si no quieres agotar tu batería. La realidad es que hoy deberíamos estar hablando de la alternativa a los AirPods, pero es que Google no nos ha dado ni una sola razón para hacerlo. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   miguel dijo

    No estoy de acuetdo ya que no creo que los demas audifonos innalambricos te den acceso a un asistente virtual como google assistant y tampoco a un traductor en tiempo real sin mencionar que tambien te permiten pausar, adelantar o retroceder sin tener que tomar el telefono para hacerlo.

  2.   All Bran dijo

    La única conclusión válida que puedo extraer de la valoración de este artículo es que el autor se ha levantado de mala leche o que aborrece un producto que ni siquiera ha probado. Espero que sea lo primero, porque lo segundo me parece muy poco profesional y daña la reputación de esta página.

  3.   John dijo

    Es claro apreciar la tendencia del autor del artículo, claro está que la página denota una obvia inclinación, sin embargo, dicha inclinación no debe estar en conflicto con el profesionalismo que debe imperar al publicar todo tipo de artículos. El autor se centra en señalar que básicamente estos audífonos no ofrecen nada, por otra parte, tampoco da pie a manifestar una realidad que se traduce en una perogrullada, siendo esta que los AirPods están sobrevalorados (lo sé porque tengo unos) ello dado que el sonido no es equiparable al precio pues no tienen cancelación de ruido, la calidad es superada fácilmente por otros dispositivos blutooth y el hecho de estar de la mano completamente con Siri no justifica los $3,600.00 (pesos mexicanos) que valen. Señor autor, sea más objetivo, sea más profesional y emita juicios de valor y realmente críticos, si, quizás (una vez que realmente los pruebe) este producto de Google no sea el parte aguas o el Must, pero tampoco lo son los AirPods.

    1.    Miguel Hernández dijo

      Buenos días, no es una comparativa, si lo fuera estaría bien incluir todo aquello que has dicho.