El iPhone 7 (PRODUCT)RED ha dejado un poco tocados a muchos usuarios que no esperaban que Apple utilizara un frontal blanco. Realmente, y en atención a lo poco que resalta la cámara trasera, el color negro no hubiera quedado nada mal en este iPhone 7 pensado para apoyar la causa contra el SIDA. Sin embargo, siempre habrá alguien con más tiempo libre y más dinero que tu, que podrá cambiarle el frontal a su iPhone 7 (PRODUCT)RED a gusto y gana. Vamos a ver qué tal queda una versión original de este iPhone rojo carmesí con el frontal negro. El vídeo no tiene desperdicio desde el segundo uno y hasta el final.
Danny Winget en su canal de YouTube ha subido este fantástico vídeo donde nos cuenta a grosso modo el procedimiento para convertir su iPhone 7 (PRODUCT)RED en un dispositivo totalmente nuevo. Para ello ha cogido el iPhone 7 Jet Black (porque coger un iPhone 7 negro mate era demasiado poco arriesgado), la versión más cara de entrada, para cambiarle el frontal con su nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED, y el resultado es auténticamente espectacular. Quien pudiera optar por ese tipo de medidas, sólo necesitas dos iPhone, dinero y tiempo libre.
Tenemos en cuenta que es necesario cambiar toda la maquinaria y anclarla al nuevo chásis metálico de color rojo, ya que si únicamente cambiamos el frontal, el TouchID quedaría totalmente inutilizado, ya que va ligado mediante sofware al co-procesador y una parte delicada de la memoria. Por ello, ha cambiado la totalidad de los componentes, así podrá seguir disfrutando del TouchID sin ningún tipo de contratiempo. La realidad es que en atención a las imágenes, el dispositivo es realmente precioso, le queda muy bien el frontal negro. Aunque ya sabemos que para gustos colores, habrá quien lo prefiera con el frontal blanco y no se encuentre ante tal duda.
no mas apariciooooo jajajajaja!
Respetemos a los compañeros por favor.