El iPhone 8 no deja de arrancarnos titulares, ni parece que lo dejará de hacer, sobre todo porque ahora llegamos al mes de julio y agosto, donde previsiblemente más filtraciones vamos a ir encontrando de forma constante. Este nuevo dispositivo está creando un importante hype debido al golpe de efecto que Samsung ha generado con el lanzamiento del Galaxy S8 y su casi ausencia de marcos, así como el poco cambio de diseño de las tres últimas generaciones.
En definitiva, los renders del iPhone 8 así como las supuestas unidades filtradas están yendo demasiado lejos, más si cabe cuando tenemos ante nuestros ojos una perfecta maqueta de lo que sería el iPhone 8 en atención al diseño filtrado.
Esta maqueta ha sido realizada por Benjamin Geskin, aprovechando el diseño del supuesto iPhone 8 filtrado por OnLeaks, no obstante, ninguna de estas unidades que hemos podido ir viendo parecen ser realmente la que Apple vaya a lanzar, sobre todo porque se está confirmando por fuentes internas que el sensor de huellas dactilares incrustado en la pantalla está generando una serie de problemas de funcionamiento que está llevando a Apple a considerar insertarlo en la parte trasera de la carcasa, una opción que sin duda no agrada a casi ningún amante de la firma de Cupertino.
Benkamin Geskin se ha nutrido de una serie de filtraciones como fundas y moldes. Definitivamente las filtraciones de este nuevo iPhone se nos van a ir de las manos, y es que la gente está esperando más que nunca un radical cambio de diseño en el terminal de la compañía, aunque todo apunta a que se lanzarán tres dispositivos, por lo que el iPhone 7s y 7s Plus también llegarían para mantener el anterior diseño, dejando el iPhone 8 como una especie de modelo conmemorativo de lo que sería el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original… ¿tú qué opinas de este diseño sin marcos? ¿te gusta?
Nota: Para la maqueta ha utilizado la impresión de un fondo de pantalla y le ha superpuesto un protector de pantalla cualquiera, sobre una maqueta básica de un iPhone 8, gran trabajo.
Un comentario, deja el tuyo
Esperemos ese cambio radical, porque de no ser así se le comen el terreno, yo estoy esperando a ver que sacan, en el apartado externo comparar un iphone 7 con samsung s8 es como un móvil de otra época con uno moderno o incluso futurista, claro que por todo lo demás prefiero iphone, atención al cliente, actualizaciones etc….. asi que esperando y luego a ver cuando lo podemos tener, unos meces después de que salga a la venta porque saldrán unidades insuficientes como cada año.