Durante la keynote que Apple celebró en la tarde de ayer (hora española), la compañía con sede en Cupertino presentó la tercera generación de los AirPods, una tercera generación que no es compatible con los iPhone y iPad que no están gestionado por iOS 13. En el mismo evento también se presentó el nuevo MacBook Pro con los procesadores M1 Max y M1 Pro.
De momento, no hay ningún rumor que apunte a una nueva keynote para noviembre. Sin embargo, eso no significa que Apple no tenga previsto lanzar al mercado nuevos productos, ya que según afirman desde 9to5Mac, en noviembre llegarán al mercado los Beats Fit Pro.
Los Beats Fit Pro nos ofrecen un diseño similar a los Beats Studio Buds, lanzados hace unos meses a un precio muy atractivo con una patilla que permite sujetarlos a la oreja. Esta nueva gama de auriculares, está destinada a los usuarios que hacen deportes, incluye el chip H1 soporte para Siri.
Además, también incluirá cancelación activa de ruido y ecualizador adaptativo con una autonomía de 6 y 7 horas respectivamente. Gracias al estuche de carga, que también sirve para transportarlos cómodamente, podemos obtener una autonomía de entre 27 y 30 horas.
De momento desconocemos si el estuche de carga se cargará vía inalámbrica o con cable lightning o USB, al igual que tampoco se conoce cual será el precio de salida al mercado.
Según 9to5Mac, Apple presentará estos auriculares mediante una nota de prensa (al igual que hace con todos los nuevos productos Beats que lanza al mercado) y estarán disponibles en 4 colores: negro, gris, púrpura y blanco.
Estos nuevos auriculares inalámbricos también serán compatibles con Android mostrando el nivel de batería y ofreciendo emparejamiento rápido y controles personalizados en Android a través de la aplicación Beats.