Mucho se está rumoreando acerca de que Apple pudiera lanzar el denominado por los leakers como AirTag. Esta tecnología ya está presente en otros productos y no es otra cosa que un simple localizador, aunque en este caso podría estar interconectado de forma especial con los productos de Apple… ¿qué sentido tendría si no?
Como bien sabéis, la compañía de Cupertino no desaprovecha ni una oportunidad para hacer caja, y ya se están filtrando los primeros accesorios para el AirTag, como este llavero de piel totalmente compatible. Teniendo en cuenta el diseño del producto y la lógica del mismo, no descartaría que la filtración fuera totalmente verídica.
En este caso la filtración ha sido por parte de @choco_bit, una cuenta de Twitter de la que no tenemos demasiadas referencias pero que junto con la fotografía del producto ha añadido lo que sería el esquema de la patente que la compañía de Cupertino habría cursado.
Tiene toda la lógica el producto. Nos encontramos esencialmente con un llavero con aro de acero pulido, muy parecido al que nos encontraríamos en la gama iPhone 12 Pro, acompañado de un accesorio de piel (Apple tiene también una buena gama de productos similares) que hará las veces de «bolsillo» para el AirTag.
Potentially AirTag carrying accessory in Saddle Brown.
Looks a lot like this previously reported patent, but take it with a bit of salt though since something similar is easily reproducible in China. pic.twitter.com/HHRi2p4Cyu
— Fudge (@choco_bit) November 9, 2020
El tamaño del bolsillo y el AirTag en cuestión nos encaja si tenemos en cuenta que el AirTag podría llevar una pila CR2032 en su interior, una de las más populares para este tipo de productos y presentes por ejemplo en los mandos de control remoto para los interruptores Philips Hue o Tradfri de IKEA.
¿Te imaginas poder localizar tus llaves a través de la aplicación Buscar de tu iPhone? A mi la verdad es que me parece una fantástica idea. Lo que sí tenemos claro es que eso tiene un precio para Apple, y seguramente no sea barato.
Sé el primero en comentar