El primer experimento de añadir colores a los iPhones, que vimos en el iPhone 5c, parece que no le dio buen resultado a Apple, pero sus cabecillas no tiran la toalla. Uno de los rumores más fuertes de la última semana es que la compañía podría lanzar un iPhone 6S en color rosado a finales de este año. Una idea que podría resultar un tanto extraña, pero no descabellada del todo si tenemos en cuenta que el mismo revuelo se generó cuando se filtraron los rumores acerca del iPhone de color dorado.
La clave del posible éxito de este iPhone 6s -con un nuevo color- estaría en su acabado, de color rosáceo. ¿Te suena esto de algo? La edición del Apple Watch más cara, y que está a punto de ser lanzada, tiene un acabado en oro rosado. Basándose en este diseño, el artista Martin Hajek ha creado conceptos en 3D que nos muestran cómo podría lucir este iPhone 6S con acabado en oro rosado. Más imágenes a continuación:
Teniendo en cuenta que el cuerpo del reloj inteligente de Apple bañado en oro de 18 quilates llega a alcanzar los 17.000 dólares de precio, no podemos hacernos una idea de cuánto llegaría a costar el iPhone 6S cubierto del mismo material. Apple estaría desarrollando una versión de este color en aluminio, tal y como ocurre en la actualidad con el iPhone 6 de color dorado. ¿Tendría éxito esta nueva tonalidad en los iPhones?
4 comentarios, deja el tuyo
Joer q imagen mas lacia…
Carlitos Rojas
Y como siempre lo van a comprar como pan caliente …
Hasta se ve mejor que el dorado XD