Apple ha tardado varios años en implementar en sus dispositivos una tecnología que se encuentra en el mercado hace bastante tiempo. Cada vez que Apple presentaba un nuevo modelo sin este sistema de carga por inducción, vamos llamarlo bien de una vez, muchos eran los usuarios que tenían la confianza de que Apple perfeccionara este sistema antes de lanzarlo, como ha realizado en alguna que otra ocasión, pero finalmente no ha sido así. El lanzamiento del iPhone 8, 8 Plus y iPhone X supone, por fin, la posibilidad de cargar nuestro iPhone sin tener que enchufarlo en ningún momento.
Al contrario de lo que podíamos pensar, Apple podía evitar que los cargadores Qi no certificados por la compañía no fueran compatibles, pero no es así, ya que según la compañía vamos a poder cargar nuestro iPhone en cualquier punto de carga por inducción que encontremos, ya sea en el aeropuerto, en una cafetería, en un restaurante… o utilizar cualquier modelo disponible en el mercado. Mophie, un fabricante conocido en el mercado por sus fundas con batería extra, ha presentado su base de carga para los nuevos modelos de iPhone.
La nueva base de carga nos ofrece un acabado de goma antideslizante para garantizar la correcta colocación del iPhone 8, 8 Plus y iPhone X y que comience el proceso de carga. Este base de carga también es compatible con la carga inalámbrica de alta velocidad de hasta 7,5W en todos aquellos dispositivos compatibles. Al no requerir un certificado MFI, esta base de carga es compatible con todos los modelos de smartphone que integren este sistema de carga sin cables.
Este nuevo cargador de la compañía Mophie llevará a la Apple Store Online el próximo 20 de septiembre. También estará disponible a través de la web mophie.com y centros comerciales a un precio de 59,95 dólares.
2 comentarios, deja el tuyo
¿Se cargará con la funda del iPhone puesta?
Claro. Este sistema de carga es por inducción, no por contacto.