La cámara de nuestro smartphone, independientemente del modelo que utilicemos, se ha convertido en los últimos años, en una de las herramientas que más utilizamos en el día a día. Cada año, la mayoría de los fabricantes apuestan por mejorar este apartado, ya que es uno de los factores que más tienen en cuenta muchos usuarios.
Hace unos años, Apple siempre era la referencia a seguir en este aspecto. Lamentablemente en los dos últimos años, hemos visto como Samsung como Huawei y Google con el Pixel, han superado con creces la calidad de la cámara del iPhone. En un paso para no quedarse atrás, y de paso demostrar que la nueva cámara del iPhone XS ha mejorado considerablemente, Apple ha colgado en YouTube un vídeo donde nos muestra sus capacidades.
En el vídeo que podéis encontrar en la parte superior, podemos ver diferentes pruebas que han realizado con la cámara del iPhone XS, que es la misma que podemos encontrar en el XS Max. En las prueba vemos las capturas que se han realizado con el iPhone XS en los modos slow-motion, en calidad 4K a 60 fps y realizando capturas en time-lapse. Este vídeo, que tiene un duración de 1 minutos y 44 segundos, nos muestra unos resultados muy llamativos.
Y digo llamativos, porque probablemente, con cualquier otro terminal de gama alta, obtendríamos los mismos resultados. Lo que está claro, es que hasta que no se publiquen las primeras reviews de estos modelos, no vamos saber si realmente, Apple ha mejorado considerablemente este aspecto.
Las dos cámaras del iPhone XS y iPhone XS Max disponen de un estabilizador óptico, se ha mejorado el tamaño del sensor que acompañado con el nuevo A12 Bionic, nos aseguran un procesado de imagen que no habíamos visto hasta ahora en ningún terminal fabricado por la compañía con sede en Cupertino.
Sé el primero en comentar