Ya advertimos desde un inicio (antes que sigas viendo este artículo) que las imágenes pueden ser sensibles para muchos de vosotros, pero en ningún caso estos vídeos están creados para romper a mala gana los nuevos modelos de iPhone 13. Son vídeos que nos demuestran la dureza de los mismos y así podemos comprobar con nuestros propios ojos su resistencia a los golpes y caídas accidentales.
En este caso además el primero vídeo que vamos a compartir añade una comparativa en cuanto a resistencia entre el iPhone 13 y el Samsung Galaxy S21. Sin duda son vídeos que van más allá de romper un iPhone o un Samsung porque sí, únicamente se pretende mostrar la resistencia real de estos nuevos dispositivos.
El primero es el vídeo de PhoneBuff en el que comparan la resistencia de caídas entre el nuevo iPhone 13 y el Samsung Galaxy S21 Ultra:
Y para terminar el otro vídeo del conocido youtuber EveryThingApplePro:
Tenemos que reconocer que ambos vídeos pueden ser dolorosos para los usuarios de Apple y Samsung, se trata de dispositivos con precio elevado y duele ver como se rompen en una caída provocada de forma expressa. Por otro lado es realmente interesante comprobar con estos vídeos la resistencia que pueden llegar a tener los nuevos teléfonos de Apple. Esto es algo que se mostró con bastante énfasis en el evento de presentación y después de ver los vídeos parece que son bastante resistentes.
Ahora que estamos viendo estos vídeos se nos viene a la cabeza las pruebas de resistencia para el Apple Watch Series 7, del que Apple también presumió bastante en su presentación. Tocará ver estos vídeos si es que algún Youtuber los publica.