Así se abre una botella de champán con un iPhone

iPhone-champán

Internet es un lugar maravilloso. En la red puedes encontrar cosas geniales, que realmente ayuden a solucionarte determinados aspectos de tu vida y con las que aprendas y disfrutes, siendo una fuente prácticamente inagotable de información. Pero también algunas que (muy probablemente) no llegues a poner en práctica nunca en toda tu vida y que no te reporten ningún beneficio apreciable. La que hoy tratamos aquí es de estas últimas.

En esta época de fiestas -que ya toca a su fin- es habitual el tener que descorchar alguna que otra botella de champán, cava o similares, puesto que la tradición así lo manda. Por norma general, esto se suele hacer con las manos que Jobs Dios nos ha dado, siendo esta la forma más fácil y práctica de hacerlo. Pero no nos cerremos a posibles alternativas.

Si nos encontramos en un punto en el que queremos sorprender a los comensales o amigos que estamos reunidos en ese momento, podemos desenfundar nuestro iPhone y descorchar la botella valiéndonos de este dispositivo que jamás fue pensado para tal fin. Como nos muestran este vídeo de Business Insider, el procedimiento es sumamente sencillo y los resultados (cotejados y contrastados a través de vídeos de semejante índole) suelen ser satisfactorios en la mayoría de los casos.

Únicamente deberemos apoyar nuestro iPhone (preferiblemente modelos 5 o 5s, puesto que tienen menos curvatura en el lateral que los actuales y son algo más alargados que el 4 y 4s, por lo que su agarre es mejor) contra el cuerpo de la botella -unos 45º- y deslizar con decisión hacia el tapón.

Si alguno de ustedes se anima a intentarlo, no duden en dejar su experiencia en los comentarios. Eso sí, no nos hacemos responsables de los posibles desperfectos que pueda sufrir su dispositivo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonio dijo

    Es tan malo y tan triste que creía que era de Cristina…

  2.   Giancarlo dijo

    Bueno, hay que tomar en cuenta que el pico de la botella termina roto….

    1.    algo dijo

      al igual que el iphone a la larga… cada subnormal que cree que hace ciencia estropeando el iphone

  3.   Juan dijo

    Lo acabo de probar con mi iPhone 5s y acabo de romper la pantalla :(((((((((((