Desde que se lanzó el primer iPhone siempre tuvimos la fantasía de tener la manzana de Apple iluminada, algo que ya veíamos en nuestros Macs y que sería sin duda la seña identidad de la marca de Cupertino. Esa iluminación nunca llegó pero el deseo hizo que la red se inundara de tutoriales que nos enseñaban a abrir nuestros dispositivos y conseguir que la manzana se iluminara de forma casera.
Pero parece que la tan ansiada iluminación de nuestros iPhone ha llegado a la realidad… Y es que si tenemos cubiertas traseras de cristal y flashes cómo no van a poder estos interactuar con el diseño de nuestro dispositivo. Pues sí, parece que a los nuevos iPhone 11 se les ilumina la parte trasera de cristal cuando encendemos el flash. Tras el salto os enseñamos un increíble vídeo que lo demuestra…
Podéis hacer la prueba vosotros mismos. Encended el flash de vuestro iPhone y taparlo con el dedo o con cinta adhesiva, ¿notáis como se iluminan los bordes del iPhone? Algo obvio, ahora tenemos paneles de cristal en los que está integrado el flash del dispositivo, no hay ninguna barrera que interfiera entre el propio flash y el panel de cristal. Un efecto que se puede conseguir tanto en el iPhone 11 como en el iPhone 11 Pro, pero es mucho más notable en el primero al no tener el cristal mate del iPhone 11 Pro.
El color también influye y es el color verde el más translúcido de la gama de colores del nuevo iPhone 11, y por lo tanto es con el que se consigue el mejor efecto. Un efecto físico normal que sin duda le da un toque a vuestro dispositivo. Y ahora bien, ¿se os ocurriría dejar el flash encendido y taparlo con cinta adhesiva mientras salís de noche? puede sonar muy freak pero ya os digo que hay muchos usuarios en Reddit que lo están proponiendo…
Un comentario, deja el tuyo
Yo tengo un Redmi Note 7 y si tapas el flash pasa lo mismo¯\_(ツ)_/