Los usuarios de Tesla tienen a menudo el mismo problema que los usuarios de Apple con los accesorios, y es que hay todo un mercado dedicado a los dispositivos para cubrir, mejorar, adaptar o personalizar el interior de los Tesla en el mercado externo a la compañía de Elon Musk.
Lo más sorprendente es cómo este dueño de un Tesla Model S se las ha apañado para adaptar un cargador MagSafe en el interior de su coche. Siendo sinceros esto no era extremadamente necesario, pero no por ello deja de parecernos interesante. Vamos a echarle un vistazo a esta cosa tan interesante.
En este caso hablamos del usuario legoswag123 del popular foro norteamericano Reddit. En él ha contado el proceso de «fabricación» e inclusión del MagSafe en su Tesla Model S, así lo explica:
Este es un adaptador para dejar tu iPhone en la consola central de tu Tesla Model S a través del adaptador MagSafe de Apple. He utilizado cinta adhesiva de doble cara 3M para fijarlo rápidamente y por si en algún momento tengo que volver a quitarlo.
Para conectarlo he usado un adaptador de USB-A a USB-C.
La verdad es que es curioso cómo agudizando un poco el ingenio y con algo de maña somos capaces de hacer estas cosas tan interesantes como estas. Pronto le copiarán la idea en AliExpress y empezarán a vender a un módico precio kits de instalación de adaptadores MagSafe para tu Tesla Model S, y quien sabe sino también para tu humilde Dacia. Mientras tanto, no nos queda otra que aplaudir estas iniciativas y sobre todo cómo las comparten en internet para que todos podamos aprovechar las ideas. Sin duda esto del Magsafe de la compañía de Cupertino va a dar mucho que hablar en los próximos meses, permanece atento porque te traeremos más novedades al respecto.