Siguen filtrándose diferentes elementos de iOS 14 a medida que se acerca la fecha en la que se nos presentará el nuevo sistema operativo para iPhone, y ahora lo que vemos son los ajustes del fondo de pantalla, que cambian considerablemente respecto a la versión actual y que traerían por fin los ansiados widgets.
Esta filtración la ha desvelado el usuario de Twitter @DongleBookPro, y en ella podemos ver cómo los fondos de pantalla se organizan por categorías: «Bandas clásicas, Tierra y Luna, Flores». En lugar de tener todos los fondos de pantalla mezclados ahora podremos navegar por diferentes categorías para tenerlo todo mejor organizado, algo que siempre se agradece y que puede ser señal de que Apple quiera introducir mayor variedad de fondos preinstalados en el sistema.
Hey @EveryApplePro, @MaxWinebach said you like wallpapers pic.twitter.com/4P8BrMzCkI
— Dongle (@DongleBookPro) April 4, 2020
Además de estas nuevas categorías dispondremos de una nueva opción: «Apariencia de la pantalla de inicio», en la que podremos variar el fondo de pantalla definido en la pantalla de bloqueo de tres formas diferentes: difuminado, plano y oscuro. Este aspecto supondría una variación exclusiva en la pantalla de inicio, de modo que usando la misma imagen en la pantalla de bloqueo y en la de inicio, el aspecto final sería diferente en las dos.
La clásica retícula de iconos puede variar en iOS 14 y Apple podría permitir añadir widgets. No serían widgets fijos, como ahora ocurre en iPadOS, sino que serían móviles y podríamos colocarlos en diferentes posiciones dentro de la pantalla de inicio del iPhone (y del iPad). Con esto toma más sentido esa opción que os comentábamos antes de «Apariencia de la pantalla de inicio», ya que si va a haber más información que los simples iconos de siempre, darle un aspecto más «plano» al fondo de pantalla permitiría visualizar mejor el contenido.
Sé el primero en comentar