Así serán los próximos iPhone 15

Este vídeo nos muestra cómo serán los próximos iPhone 15 con maquetas que reflejan todos los rumores que hasta ahora hemos ido acumulando sobre los próximos teléfonos de Apple.

En MacRumors han publicado un vídeo en el que comparan unas maquetas de los próximos iPhone 15 , en el que podemos ver todas las novedades de diseño que traerán los próximos teléfonos de Apple, ya que están basadas en toda la rumorología que se ha ido acumulando en los últimos meses sobre qué cambios traerán estos nuevos modelos de iPhone.

Maqueta del iPhone 15

Las diferencias entre los modelos actuales y los que veremos después del verano no son demasiado evidentes. Lo primero que llama la atención es el nuevo conector USB-C de los iPhone 15, que por otro lado no se diferencia estéticamente demasiado del Lightning actual. Se espera que los modelos 15 tengan un USB-C con una tasa de transferencia de datos inferior a los modelos Pro, que se supone traerán Thunderbolt para la transferencia rápida de datos como videos. Se ha hablado mucho sobre la posible limitación de Apple sobre ese conector USB-C que podría poner en ventaja a los cables certificados por la compañía sobre otros cables genéricos.

También hay un pequeño cambio en las esquinas de los nuevos modelos, que serán más curvas que los actuales. Es un cambio menor de diseño que hay que ver en comparación con el modelo actual para poder percibir. Recordar que se ha hablado de una nueva estructura de titanio para los modelos Pro, que no se ve en estas maquetas, pero que supondría que los actuales bordes brillantes de los modelos Pro darían paso a unos bordes mate, típicos del titanio. Lo que sí vemos en las maquetas es el cristal trasero en acabado mate, algo que ahora sólo ocurría en los modelos Pro pero que con los iPhone 15 se extendería a toda la gama de iPhone.

Maqueta del iPhone 15

Estas maquetas del iPhone 15 muestran también un botón de volumen único, a diferencia de los dos botones (subir y bajar) que tenemos en el iPhone desde hace años. Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la intención de Apple de poner unos botones hápticos que controlaran tanto el volumen como el encendido del teléfono, sin movimientos mecánicos. Este rumor terminó dando paso a otro en el que parece que problemas técnicos habrían ocasionado un retraso en esta característica hasta la próxima generación. Pero puede que este próximo modelo sí tenga un único botón de volumen, aunque su funcionamiento siga siendo mecánico como los modelos actuales. También se aprecia la desaparición del interruptor de silencio, característico del iPhone desde su primera generación, que daría paso a un botón que podría ser configurarle con diferentes acciones. No se aprecian cambios en las cámaras que seguirán manteniendo el mismo diseño, pero sí que tendremos una nueva cámara telescópica con un zoom 6x, aunque sólo limitado al modelo Pro Max, dado que se necesita mucho espacio dentro del teléfono para todo el mecanismo necesario.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.