¿Tenéis ganas de comprar el iPhone 7? Hace años que Apple presenta su smartphone a principios de septiembre, por lo que podríamos decir que estamos a unas tres semanas del momento en el que Phill Shiller desvele todos los detalles del iPhone 7. Algunos rumores aseguran que esa keynote tendrá lugar el día 7 de septiembre y que ambos terminales llegarían a las tiendas el día 16 pero, según una supuesta filtración del operador AT&T (via 9t05mac), podremos comprar uno de los nuevos iPhone el día 23 de septiembre.
Los rumores también aseguran que se podrá reservar el iPhone a partir del viernes día 9 de septiembre, por lo que la keynote debería ser pocos días antes. Personalmente no me termino de creer que Apple celebre la keynote en miércoles, sino que me inclino a pensar que la presentación oficial del iPhone 7 tendrá lugar el día 5 o el día 6 de septiembre.
El iPhone 7 llegará a las tiendas el 23 de septiembre
Eso sí, me parece importante recordar que Apple no suele lanzar sus nuevos iPhone a nivel mundial, si no que lo hace por rondas. En la primera suele estar disponible en Estados Unidos y otros países que Tim Cook y compañía consideran importantes para las ventas del iPhone, como China o, ya en Europa, Francia, Alemania y Gran Bretaña.
El país desde donde escribe un servidor, España hace varios años que está en el grupo de países de la segunda ronda, por lo que es probable que el iPhone 7 llegue a nuestro país, con suerte, un par de semanas después, es decir, sobre el 7 de octubre.
Sobre el precio, mejor no mencionar nada, porque no sería la primera vez que hablamos de un precio que finalmente no es el que vemos en las Apple Store. Eso sí, por lo menos sabemos casi con toda seguridad que no habrá modelo Pro, por lo que, en el peor de los casos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán sólo unos pocos Euros más caros.
¿Ya tienes ganas de comprar el iPhone 7?
Gracias pablo, lo habia visto en 9to5mac, pero siempre prefiero leerlo en español, y como no, nunca nos fallas, creo que eres de los mas rápidos en blogs españoles en mantenernos comunicados con lo último de apple.
a tu ultima pregunta creo que esperaré al iphone de 2017 y me pillaré el watch que seguramente tambien se presente uno nuevo, ya que todavia no he tocado uno y seguro que es buena opción junto con mi iphone 6 que aguantará un poquito más! que opinas?
Pufffff… Interesante opción silux, me diste que pensar!
Interesante opción silux.
Hola, silux. Es una opción, sí. De hecho, es algo que he estado valorando hasta hace bien poco, que un amigo tiene un Huawei «algo» que le está dando problemas y, hablando hablando, seguramente pueda venderle el iPhone 6s a buen precio (para mí xD), lo que se unirá a una tarjeta regalo que tengo guardada y hará que el 7 (si me decido a comprarlo) me salga bastante bien de precio. Lo digo porque a mí también me interesa mucho el Apple Watch y también me quiero esperar al nuevo.
Un saludo.
pues te puede salir muy bien la estrategia, seguramente el apple watch sobretodo en lo que será en rendimineto será para muchos lo que debió ser la primera generación, y como pasó con el iphone esta segunda generación será un producto bastante maduro y buena opción de compra! Que ganas tengo de keynote!
Pufff, cógete a mí que encima estoy «viciándome» a coger la bici más que nunca. Controlar el iPhone cuando lo pongo en el manillar de manera super cómoda, el pulsómetro, etc, etc… Si te soy sincero, creo que nunca se me ha hecho tan larga una espera. Por eso te comentaba toda mi jugada, porque creo que si tuviera que elegir, elegiría el reloj 🙂
Un saludo.