Las grandes marcas comienzan a apostar fuerte por los auriculares para el ejercicio, y ya no se conforman con ofrecer una calidad de sonido sobresaliente o hacerlos resistentes al sudor y humedad, sino que además integran elementos como los sensores de frecuencia cardiaca en los auriculares. Los Bose Sound Sport Pulse son muestra de ello y la. gran apuesta de la marca para este verano.
Dos auriculares, SoundSport para los que quieran unos auriculares de calidad pero sin incluir sensores de frecuencia cardiaca, y SoundSport Pulse, con la misma calidad que los anteriores pero además con la posibilidad de monitorizar tu ritmo cardiaco durante el ejercicio. Y además una funda con batería opcional que te permitirá transportar los auriculares y recargarlos a la vez.
Los dos modelos de auriculares comparten la conectividad Bluetooth multipunto con hasta 9 metros de alcance y la tecnología NFC que permite que te conectes automáticamente en dispositivos compatibles. El control remoto incluido en el cable que conecta ambos auriculares permite el control de la reproducción y la realización de llamadas, gracias al micrófono que también incorpora. Como decíamos antes, el modelo Pulse incorpora además un monitor de frecuencia cardiaca compatible con las principales aplicaciones como RunKeeper, Runtastic o Endomondo.
La comodidad y el agarre de los auriculares es importante cuando uno busca un modelo deportivo, y las fundas de silicona disponibles en tres tamaños prometen que ambas características estarán garantizadas. El ala flexible que incorporan y que se adapta a los surcos del pabellón auricular también ayudarán a que los auriculares no se muevan de su sitio aunque practiques actividades deportivas «animadas».
Los auriculares traen una funda convencional para su transporte, pero existe además la posibilidad de comprar una funda batería que prolonga la autonomía de los auriculares hasta las 18 horas. El modelo SoundSport convencional tiene una autonomía por carga de 6 horas, mientras que el SondSport Pulse, con monitor cardiaco, llega hasta las 5 horas por carga. Todos los modelos y la funda opcional están a la venta en Amazon desde los siguientes enlaces:
Sé el primero en comentar