Bankia y Sabadell, ya aparecen en la lista para ser compatibles con Apple Pay

Sin duda una muy buena noticia para los clientes de Apple y de estas dos grandes entidades bancarias, Bankia y Sabadell. Ya hace unos días desde la última noticia relacionada con Apple Pay y hoy tenemos nuevas incorporaciones a la lista de «pendientes de llegada».

Los anteriores en aparecer fueron Caja Rural y Bankinter, ambos se apuntaron a la lista de disponible próximamente y ahora se suman dos más. Realmente la comodidad y sobretodo la seguridad de utilizar este servicio de pagos mediante Apple Pay, merecen la pena y los clientes de estas entidades bancarias tienen que aprovecharlo.

El método más simple y seguro para pagar

Con la llegada de Apple Pay a España, fueron muchos los clientes que pasaron sus cuentas de un banco al único que lo ofrecía realmente en el país, Santander, pero ahora ya hay más opciones disponibles y se espera que sigan llegando más entidades al servicio. En realidad es un tema de negociación entre la propia entidad y Apple, así que esperemos que sigan negociando para llegar al máximo de clientes posible. Así lo anunciaban en la cuenta oficial del Twitter del Banc Sabadell:

No hay tampoco detalles sobre la operación, fechas concretas de lanzamiento o posibles cambios en las «ventajas» de los clientes en relación a comisiones, pagos, etc, lo que sí está claro es que cada vez quedan menos bancos para anunciar el servicio y algunos de ellos realmente ya van tarde… Puede que este año sea el año de la llegada de más bancos al servicio de pagos de Apple, de momento el anuncio de un par más ya es oficial, falta por ver la fecha en la que pone en marcha el servicio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.