Durante el pasado CES 2020 que se ha celebrado en Las Vegas, en Actualidad iPhone hemos hablado de diferentes bases de carga que nos permiten cargar tanto el iPhone como el Apple Watch y los AirPods en algunos casos, siendo siempre el gran olvidado el iPad, independientemente de su tamaño.
Hoy hablamos de una nueva base de carga, en este caso modular, del fabricante Scosche, una base de carga que nos permite cargar cualquier dispositivo de Apple, incluyendo el iPad y a la que podemos ir añadiendo módulos según nuestras necesidades. Esta base de carga modular, bautizada como BaseLynx Modular Charging System se puede comprar por piezas o en forma de kit.
Las piezas que nos forman parte de este kit son cuatro, piezas que os detallamos a continuación:
- Base de carga para el Apple Watch certificada por Apple y compatible con el modo noche, ya que podemos colocar el Apple Watch acostado o reclinado según nuestras necesidades.
- Base de carga inalámbrica compatible tanto con el iPhone como con los AirPods (todos los modelos).
- Estación de carga con capacidad para tres dispositivos con un puerto USB-C de 18W y dos puertos USB-A de 12W.
- EndCap de carga, pieza que se justa al extremo del conjunto e incluye un puerto USB-C de 18W y un puerto USB-A de 12W. Esta pieza es el único componente que no funciona de forma separada.
El precio de la base de carga es de 149,95 euros e incluye el módulo para cargar el Apple Watch, el iPhone / AirPods y hasta tres iPad u otros dispositivos mediante cable. La versión Pro, cuyo precio es de 199,95 dólares, incluye además el EndCap, que amplia el número de puertos de carga mediante cables.
También podemos comprar módulos de forma independiente para suplir nuestras necesidades del hogar, a unos precios que van desde los 39,95 dólares hasta los 69,95 dólares. Esta nueva base de carga está disponible en la web del fabricante como en algunas Apple Store, no en todas.