Seguros que estaréis conmigo es afirmar que la tecnología de las baterías ha avanzado muy poco estos útlimos años, al contrario de lo que ha sucedido con la tecnología móvil. De hecho, gracias a que los procesadores han reducido su consumo podemos hacer uso de nuestros dispositivos durante todo el día sin quedarnos tirado, aunque en ocasiones no es posible. Cuando tenemos un día duro de trabajo o por cualquier motivo hemos tenido que tirar demasiado de nuestro smartphone es probable que a medio día o por la tarde, nuestro iPhone haya comenzado a suplicar que lo carguemos. En el mercado podemos encontrar un gran número de baterías externas para nuestro iPhone al igual que fundas con batería integrada que nos permiten aumentar la duración del mismo.
Hoy hablaremos de una batería externa que no solo nos permite cargar el iPhone cuando andamos bajos de batería, sino que además también nos permite cargar nuestro Apple Watch gracias al cargador magnético integrado en la batería. Estamos hablando de BatteryPro, una batería externa que nos ofrece hasta 8.000 mAh con lo que podemos cargar durante tres semanas el Apple Watch o durante tres días el iPhone 7. Además es compatible con el sistema de carga rápida del iPhone y del Apple Watch.
La BatteryPro integra una corra para sujetar el Apple Watch mientras lo cargamos para evitar que ante un descuido el Apple Watch pueda salir disparado. La forma de la BatteryPro es similar al iPhone 7 lo que nos permite llevarlos de forma conjunta en el bolsillo del pantalón, aunque obviamente el conjunto nos ofrece un grosor fuera de lo normal. También nos ofrece una serie de LEDs que nos indica el nivel de batería del dispositivo. Al igual que la mayoría de estos dispositivos, se carga mediante una conexión microUSB. La BatteryPro llegará al mercado el próximo 1 de junio y tendrá un precio de 99 dólares.
Sé el primero en comentar