Sí, habéis leído bien, pero antes de nada centrémonos en todos los acuerdos a los que llegan grandes marcas para ofrecer contenidos propios y que a cambio los integrantes, en este caso del equipo de fútbol, de la marca utilicen siempre dispositivos de la propia marca. Algo que vemos por ejemplo remarcado con todos los acuerdos a los que llega Samsung en eventos deportivos. En muchas ocasiones veréis eventos patrocinados por Samsung en los que todos los visibles utilizan dispositivos Samsung.
Apple no iba a quedarse atrás, y juegan con que la marca Beats, ahora propiedad de Apple, ya tuvo en su día muchos acuerdos con marcas y personalidades famosas para que lucieran siempre sus auriculares, de ahí que tengan tanta fama, y no por la calidad de los mismos… Al final da igual como sea tu producto, si tienes un buen escaparate venderás. Y ahora volviendo al tema, el equipo alemán de fútbol profesional, Bayern de Munich, acaba de anunciar que ofrecerán playlist exclusivas y otros contenidos en Apple Music… Tras el salto os damos todos los detalles.
Todo ha empezado con una renovación del acuerdo que tiene el Bayern de Munich con Beats, quien es el patrocinador oficial del sonido del club, muchos habréis visto a los jugadores del equipo llevando estos cascos, todo se debe al acuerdo del club alemán con la marca de auriculares. Lo nuevo viene con Apple Music, y es que la música ha jugado un papel muy importante en el mundo del deporte, ayudando a los atletas y a los futbolistas, por poner un ejemplo, en sus entrenos; y por ello los chicos del Bayern de Munich han querido reforzar sus acuerdos con Beats, y ahora con Apple, para ofrecer contenido exclusivo del club en Apple Music.
La primera playlist oficial del Bayern de Munich en Apple Music ya está publicada, si no la veis la tendréis disponible en vuestro Apple Music en los próximos días. pero lo mejor es que este es un acuerdo bastante importante, seguro que creará precedentes, y por qué no, a todos nos gusta escuchar, y descubrir, la música que escucha la gente a la que seguimos.
Sé el primero en comentar