Esta compañía de auriculares, Beats, fue comprada por Apple hace cinco años por más de 3.000 millones de dólares. El trabajo mutuo ha permitido seguir ofreciendo y mejorando las prestaciones de los dispositivos de la gran manzana. Pero aunque la compra se realizara de forma íntegra, Beats permanece como una división dentro de Apple, manteniendio cierta independencia.
Los últimos rumores puntan a que Beats podría estar pensando en lanzar sus propios AirPods en abril. La idea es buena aunque aumentaría la competencia con los AirPods cuya segunda generación era lanzada esta misma semana. Se espera que sean una especie de PowerBeats 3 rediseñados sin ningún cable de por medio, os contamos tras el salto.
¿Lanzará Beats sus propios AirPods?
El auricular inalámbrico de Beats sería parecido a los AirPods y llevaría el nombre de PowerBeats, siguiendo la estela de su línea de productos. El informe apunta a que podría tener un precio cercano a los 200 dólares y se ha analizado el precio actual de los PowerBeats 3 y se ha visto que el precio ha descendido, lo que apuntaría a la llegada inminente de un nuevo producto, por lo que es un argumento más para apoyar la tesis del lanzamiento de unos auriculares inalámbricos.
Al encontrarse dentro de Apple es muy probable que estos auriculares utilicen la tecnología que llevan los AirPods, es decir, el nuevo chip H1 que permite mejorar el rendimiento y mejorar la batería de los AirPods. El sentido de lanzar un producto bajo el nombre de Beats es simplemente para mantener el renombre de una marca que intenta ser independiente bajo el regazo de la gran manzana. Sin embargo, ¿hasta qué punto se vendería teniendo unos AirPods, por menos dinero y procedente de una empresa más conocida como es Apple?
Es muy probable, según el informe, que veamos este producto en el mes de abril. Es decir, sólo queda un par de semanas para conocer cuál es el destino de Beats dentro del mercado de los auriculares inalámbricos. ¿Vosotros compraríais unos Powerbeats inalámbricos completamente u os decantarías por los AirPods de Apple?
Sé el primero en comentar