Hoy lunes, por la mañana en los Estados Unidos, los usuarios residentes en Manhattan, Nueva York, se han despertado con la sorpresa de ver como los BeatsX estaban disponibles en algunas Apple Stores. En un principio, los auriculares han aparecido en las tiendas Upper West Side y Upper East Side, pero posteriormente también han aparecido disponibles en la tienda de West 14th Street. El problema es que el stock se acabó casi inmediatamente, no se sabe si porque de verdad se han vendido muy bien o porque ha habido algún error.
Los BeatsX aparecen en cantidades limitadas
Como los AirPods, los BeatsX fueron anunciados junto al iPhone 7 en septiembre y también han sufrido varios retrasos. Los nuevos auriculares Bluetooth de Apple/Beats cuentan con el mismo procesador W1 que usan los AirPods, por lo que en un principio no sería descabellado pensar que parte de los retrasos hayan sido motivados por el procesador que dota de cierta inteligencia a los últimos auriculares de los de Cupertino. O así podríamos pensar si no fuera porque, antes de los AirPods y los BeatsX, también se lanzaron dos dispositivos que usan el W1: los Beats Solo3 Wireless y los Powerbeats 3. El procesador W1 se usa, entre otras cosas, para simplificar las conexiones Bluetooth entre auriculares y los dispositivos a los que los conectamos.
Aunque nada nos asegura que los BeatsX vayan a aparecer en más tiendas en las próximas horas, si esto llega a pasar, merecerá la pena que los interesados se den prisa y realicen la compra tan pronto en cuanto les sea posible. Os lo dice un paciente usuario a la espera de recibir sus AirPods.
Sé el primero en comentar