La mayoría de las personas jugamos en el iPhone ratos cortos para amenizar alguna espera como por ejemplo en el médico o esperando el metro, y es por eso mismo que los juegos de dinámica rápida y adictiva son los más exitosos de la App Store, estando Bejeweled sin duda alguna en el top 5 de adicción.
Niveles y más niveles
Explicar el modo clásico de Bejeweled de forma básica es muy sencillo: tenemos que juntar tres o más joyas del mismo tipo para conseguir que desaparezcan, lo que nos reportará puntos a nuestro favor y un pequeño avance hacia el final del nivel en el que estemos actualmente participando. Pero la realidad es que una vez avanzamos hay que usar la estrategia para no caer eliminados pronto, algo que iremos aprendiendo conforme vayamos jugando.
Las recomendaciones básicas a la hora de jugar a Bejeweled para aguantar la partida son las siguientes: empezar a actuar desde lo más arriba posible y guardarnos las joyas especiales que tengamos, haciendo especial hincapié en conseguir y almacenar hypercubes que son los comodines que nos permitirán seguir con vida cuando no nos queden más movimientos en el tablero.
Modos de juego alternativos
Si no te convence el modo de juego tradicional o si quieres cambiar un poco la rutina tienes varias opciones en Bejeweled para alternar:
- Modo relámpago: ideal para situaciones cortas ya que nos ofrece partidas de un minuto en las que no hay tiempo para pensar.
- Modo mina de diamantes: tenemos que ir cavando al combinar las joyas de colores.
- Modo zen: ideal para relajarse al poder personalizar la música e incluso las frases inspiradoras que nos irán saliendo según vamos realizando combinaciones.
- Modo mariposas: al juntar las joyas iremos liberando las mariposas atrapadas en el panel.
Por lo que vale es claramente, al menos en mi humilde opinión, el mejor juego de iPhone para partidas cortas e incluso no tan cortas cuando jugamos en el modo tradicional. Buenos gráficos, soporte para iPhone 5 añadido recientemente y una compañía detrás con experiencia y buen hacer.
Nuestra valoración
Más Información –
Sé el primero en comentar