Parece mentira lo poco que tardamos en pasar de un año a otro cuando hablamos de los iPhone. En ese caso y después que el conocido analista Ming-Chi Kuo lanzara un reporte sobre un posible iPhone 12 con diseño similar al iPhone 4, aparece Ben Geskin con una noticia bomba de ser realidad.
Sí, parece que los siguientes iPhone o al menos uno de los prototipos que tendría preparados Apple para el año que viene vendría con una pantalla de 6,7 pulgadas y el Face ID y la cámara TrueDepth en el bisel superior, sí, esto es claramente un iPhone sin notch. La noticia está corriendo por la red como la espuma y el prototipo creado por Geskin para recrear este iPhone es el que puedes ver en la imagen de cabecera.
Con un simple tuit en su cuenta oficial, Geskin muestra el posible iPhone del próximo año sin biseles:
Exclusive: One of the 2020 iPhone prototypes has 6.7-inch display with Face ID and TrueDepth camera system housed in the top bezel. pic.twitter.com/sAJE7J12ty
— Ben Geskin (@BenGeskin) 26 de septiembre de 2019
Por su lado Kuo, afirmaba hace unas horas que tendremos un diseño similar al de los iPhone 4 y con pantallas de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas, lo que coincide claramente con este nuevo reporte de Geskin. Ahora falta que todo ello se confirme pero ya advertimos que es realmente pronto aún para conocer los detalles de los nuevos modelos de iPhone, así que tocará estar atentos a todo lo que nos vaya llegando y filtrando aquello que creamos puede ser mentira. En cualquier caso un iPhone sin notch sería un paso evidente y lógico en Apple, veremos qué ocurre al final.
Un comentario, deja el tuyo
Si viene sin notch y con 5G me lo pillaré seguro!