El lanzamiento de los BeatsX, los últimos auriculares de Apple con el chip W1, que Apple presentó en la keynote de septiembre, ya están disponibles en las Apple Store Online y tiendas físicas, y llegan con una suscripción gratuita de tres meses a Apple Music. Esta suscripción incluye un código promocional que los usuarios podrán canjear independiente de los tres meses gratuitos que Apple ofrece a todos aquellos usuarios que quieran probar el servicio de música en streaming de Apple. Esta medida parece destinada a compensar a todos aquellos usaurios que han tenido que esperar más de cinco meses para poder disfrutar de estos auriculares inalámbricos destinados a los usuarios que realizan deporte.
Los BeatsX llegan a las tiendas en color blanco, negro, azul y gris. El YouTuber Jonathan Morrison, ha sido quien ha dado a conocer la existencia de este código promocional incluido en los BeatsX, tras hacerse con una unidad para comprarlos con los AirPods de Apple. Según explica Morrison, hay que registrarse en la página de Beats By Dre donde debemos introducir el código promocional que encontremos en el interior de los mismos para obtener tres meses gratuitos de Apple Music.
Según afirma Morrison, el proceso para emparejar los BeatsX es muy similar a los AirPods. Además, también se sincronizar mediante iCloud con cualquier otro dispositivo, la duración de la batería es de 8 horas de duración, es compatible con Siri mediante comandos de voz pero no requiere de comandos para controlar la reproducción, como si sucede con los AirPods. Los BeatsX tienen un precio de 149,95 euros y al igual que los AirPods disponen de un sistema de carga rápida llama Fast Fuel, que nos permite recargar en tan solo 5 minutos las baterías para que duren un par de horas.
Sé el primero en comentar