Días antes del lanzamiento de Fallout 4, el desarrollador Bethesda acaba de lanzar la aplicación Fallout Pip-Boy para iOS, una aplicación para controlar todo lo relativo a nuestro personaje de Fallout 4. En Fallout 4 la historia se sitúa en una era post apocalíptica en la ciudad de Boston 200 años después de una guerra nuclear, el jugador tiene que salir del búnker en el que se encuentra para completar diferentes misiones para ir adquiriendo experiencia que le ayudan a subir de nivel además de ganar habilidades nuevas. En Fallout 4 los jugadores pueden construir sus propios asentamientos que puede ser ocupados por habitados por personajes que aparecen en el juego, no solo por los jugadores.
En Fallout Pip-boy, el Pip-Boy 3000 Mark IV es un procesador de pre-guerra de información personal que actúa como base de datos para obtener información e inventario sobre el personal que se encuentran en el bunker. Los usuarios que instalen esta aplicación podrán interactuar con el juego Fallout 4 desde la Xbox One, PlayStation 4 o en la versión para PC de forma que si no tienes a mano la consola o PC puedes comprobar a través del iPhone tu estado y acceder a los datos desde cualquier parte donde te encuentres.
Pero además también puedes consultar tus estadísticas, inventario, mapa y la radio e incluso disfrutar de tus juegos de holocinta desde la aplicación. Gracias a los revolucionarios avances tecnológicos de emulación podemos disfrutar de juegos como Atomic Command. Esta aplicación está diseñada para los nuevos jugadores que se adentren en el yermo y para los más experimentados. Seguro que más de uno de vosotros ya habréis disfrutado de Fallout Shelter, también de Bethesda, donde tenemos que gestionar el Yelmo para que sea autosuficiente, creando fuentes de energía, suministro de agua, comida, controlar la procreación para aumentar el número de moradores…
Sé el primero en comentar