Microsoft Translator se actualiza añadiendo nuevas funciones e idiomas

La aplicación que Microsoft lanzó al mercado hace algo más de un año, Microsoft Translator, para ser una alternativa al Traductor de Google, sigue más viva que nunca a pesar de que muchos son los usuarios que a día de hoy únicamente hacen uso de la aplicación de Google. Hace unas semanas publiqué un artículo en el que os mostraba como podemos hacer uso de Microsoft Translator para traducir web que se encuentren en cualquier otro idioma sin necesidad de salir del navegador, gracias a la extensión que nos ofrece esta aplicación, convirtiéndose en la vía más rápida para traducir cualquier página web. Esta función es ideal para todos aquellos que se ven obligados diariamente o de forma frecuente a consultar páginas web en otros idiomas.

Microsoft acaba de actualizar la aplicación de traducción de textos o palabras sueltas añadiendo traducción al chino sin necesidad de disponer de una conexión a Internet, al igual que nos ofrece desde hace tiempo la aplicación de Google, que suele ser la pionera en introducir novedades en este campo, al igual que hace con su aplicación Google Maps. De paso ha aprovechado para mejorar tanto el inicio de la aplicación como el rendimiento, de esta forma la aplicación realiza las traducciones y resuelve las consultas de una forma mucho más rápida y sencilla.

Con cada nueva actualización, los desarrolladores aprovechan para solucionar pequeños bugs que puede tener la aplicación, bugs que pueden haber sido informados por los desarrolladores o bien han sido detectados por la propia compañía. Microsoft ha aprovechado esta nueva actualización para solucionar los problemas con funcionamiento con el idioma local del dispositivo, las entradas redundantes del historial, la desconexión de la función de conversación instantánea… Cabe recordar que esta aplicación también es compatible con el Apple Watch , iPhone, iPad y iPod touch.


Te interesa:
iPad Pro VS Microsoft Surface, parecidos pero no iguales
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.