Por fin llega uno de los clásicos entre los clásicos a la App Store: Bioshock. Uno de los shooters más aclamados de todos los tiempos ha sido adaptado a las pantallas de nuestros iPhones e iPads y a sus controles, y ya lo puedes descargar para jugarlo, tal y como hacías con la versión original hace años. Bioshock ha sido adaptado pero sigue siendo el mismo juego de siempre, por lo que los amantes del original no tendrán nada que temer y podrán disfrutarlo al máximo. Eso sí, su precio prácticamente se asemeja más a un juego de videoconsola que a un juego para dispositivos móviles, y los requisitos mínimos para poder jugarlo son también elevados. Entre unas cosas y otras, te parecerá que estás ante un juego para Pc más que para iOS.
Bioshock se lanza en la App Store con un precio de $18,99 en Nueva Zelanda, la primera tienda en la que ha aparecido, por lo que en la App Store española se espera que esté rondando los 15€, un precio bastante elevado, pero que está empezando a ser habitual con los grandes títulos de videoconsola que llegan a iOS y más aún cuando llegan de la mano de la desarrollador 2K. Pero no queda esto aquí, ya que Bioshock sólo es compatible con iPad 4 y posteriores (ni iPad Mini ni iPad 3), y con iPhone 5 y posteriores. Los usuarios del iPod Touch 5G que se olviden también de poder instalarlo en su dispositivo. Me recuerda a mi época de Pc cuando me quedaba con las ganas de poder jugar a los últimos juegos porque no cumplía con los requisitos mínimos.
No todo van a ser malas noticias, porque Bioshock ya no es DLC, es decir, te descargarás el videojuego completo (casi 2GB) y además no tiene compras integradas. Por ese precio no podemos pedir menos, la verdad. Ya sabes, si quieres descargar este auténtico juegazo y cumples con los requisitos mínimos, aquí tienes el enlace directo para hacerlo.
[app 871629757]