De vez en cuando nos gusta darnos un paseo por iniciativas como las que se publican en Kickstarter en busca de nuevos gadgets que complementen al iPhone y que consigan solucionar problemas de nuestras vidas cotidianas. En este caso queremos hablarte en particular de uno que viene a hacernos la vida más fácil en cuanto a la tarea de cargar nuestro terminal móvil, que a veces puede ser un verdadero martirio. Se llama bKey y a continuación te contamos cómo funciona, cuánto cuesta y cómo va la recaudación de este curioso accesorio para los terminales Apple.
En realidad, el proyecto de bKey en Kickstarter ha ya logrado su objetivo, superando en tres veces el total previsto para poner en marcha la fabricación del accesorio. Por si fuese poco, todavía le quedan días con los que seguir recaudando dinero. El coste del accesorio para iPhone es de 20$ en las versiones del iPhone 4s o inferior o para teléfonos Android. Sin embargo, si queremos que nuestro bKey sea compatible con los iPhone más nuevos con la otra conexión, entonces habrá que pagar 25$.
El funcionamiento de este cargador es muy sencillo. Lo colocas en el llavero (si quieres, aunque la idea es buena para poder llevarlo allá dónde lo podamos necesitar y no haya un enchufe en el que recargar nuestro iPhone), y puedes destaparlo para colocarlo en un enchufe esperando a que cargue del todo. Luego, cuando lo necesites, él te proporcionará la carga que requiere tu iPhone para seguir funcionando con normalidad.
Además de lo funcional y cómodo que resulta, hay que destacar que los creadores de bKey han pensado en un diseño que encaje a la perfección con los gustos de los que utilizan tecnología Apple y por mi parte creo que han acertado en todos los detalles. ¿A ti qué te parece?
3 comentarios, deja el tuyo
Sería mucho pedir que pusierais los enlaces de las fuentes de las noticias?
Solo que pongas bkey en san google te saldrá.
https://www.kickstarter.com/projects/364500480/bkey-the-most-compact-wireless-smartphone-battery
yo tengo un power shoot de 3bumen que me brinda la posibilidad de caragar dos dispositivos simultaneamente de una manera rapida.