El Black Friday te puede permitir comprar unos Apple Airpods por menos gracias a las nuevas rebajas de hasta el 30%. Una fantástica oferta para uno de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar, con sonido de calidad, compatibilidad con el asistente Siri con solo decir «Oye Siri» y todo lo que puedes esperar de una marca como Apple.
El Black Friday es una oportunidad única de poderte dar un capricho por mucho menos o de adelantar la compra de regalos para tus seres queridos para esta Navidad. Sea como sea, no te lo deberías perder…
Apple AirPods 2ª Generación
El Black Friday te trae los Apple AirPods de segunda generación por un 30% menos, por lo que podrás ahorrar más de 40€ en la compra. A cambio obtienes unos auriculares inalámbricos intraurales, con tecnología inalámbrica Bluetooth y NFC, además de incorporar un micrófono de calidad, estuche de carga, acceso rápido a Siri, cambio fácil de un dispositivo a otro, y con el estuche de carga podrás disfrutar de más de 24 horas de sonido o llamadas con una única carga.
Apple AirPods Pro 2ª Generación
Esta otra versión Pro también tiene un 16% de descuento por el Black Friday. En cambio, este modelo viene con algunos extras destacados, como tecnología de conectividad Bluetooth True Wireless Pro, funciones de cancelación de ruido activa, Adaptive Transparency, y audio Personalise Spatial. Con el nuevo chip H2 para una calidad de audio espectacular, sistema de transductor y amplificador para ofrecer unos graves y agudos fantásticos, y una alta autonomía.
Apple AirPods 3ª Generación
Si prefieres los Apple Airpods de 3ª Generación, entonces también podrás encontrar una rebaja del 15% por el Black Friday. Estos nuevos auriculares inalámbricos también te aportan una calidad de sonido increíble, además de una fantástica autonomía de 6 horas de reproducción o hasta 30 horas con el estuche. Sin embargo, su tecnología ha sido mejorada, con soporte para carga rápida, estuche de carga Lightning (MagSafe), audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para un sonido más inmersivo, y resistencia al agua y al sudor.