Seguro que a muchos de vosotros os gusta pasar un fin de semana fuera de vuestra ciudad habitual y como ya os hemos dado alguna que otra pista para poder reservar hoteles desde el iPhone, hoy os presentamos una nueva para conseguir ofertas puntuales.
Blink para iPhone es una aplicación que nos ofrece hoteles repartidos en diferentes ciudades europeas, muchos de los cuales son de cuatro y cinco estrellas. El atractivo de Blink es que además de las ofertas que encontremos, un sistema de referidos nos permitirá ganar cupones de descuento que podemos aplicar a nuestra reserva para ahorrarnos aún más dinero.
Blink no pretende ser una agencia de viajes embebida en una aplicación para Smartphone porque es ahí cuando nos podemos llevar desilusiones. Se trata de reservas en ciudades muy concretas y hoteles muy concretos. La oferta es muy limitada pero eso es lo que hace que puedan existir precios competitivos, algunos de los cuales sólo duran unas horas disponibles hasta que se agotan.
Las ofertas suelen actualizarse a partir de las 12 de la mañana, momento a partir del cual tendremos que probar suerte para realizar la reserva pertinente. Dentro de la ciudad que escojamos, Blink nos oferta un total de cuatro hoteles cuya categoría oscila entre las tres y cinco estrellas.
Algunos de los hoteles presentes en Blink nos permiten realizar reservas de varios días en caso de que nuestra estancia se alargue más de lo que pensábamos. Para este tipo de alojamiento también podrás hacer uso de tu saldo acumulado hasta un máximo de 50 euros, es decir, que si tenemos 80 euros conseguidos con el sistema de referidos, sólo podremos invertir 50 euros en una reserva y los 30 euros restantes quedarán disponibles para otra vez.
Blink es una aplicación muy interesante para los que viajan a menudo y quieren aprovechar ofertas muy puntuales, algo que está genial, sin embargo, este sistema presenta una serie de desventajas que nos pueden traer de cabeza si no conocemos el funcionamiento real de la aplicación.
http://www.youtube.com/watch?v=1dZ5OKrgnq8
Nuestra reserva no tiene que limitarse a un hotel concreto sino a uno que esté disponible en la ciudad que deseamos. Si la demanda es muy alta, puede que ese hotel que queremos tarde en estar disponible.
El precio de algunos hoteles también pueden espantar a algún que otro usuario. Suele ocurrir a menudo que los únicos hoteles disponibles para una ciudad son también los más caros. Si aplicamos nuestro descuento, el importe de la reserva sigue siendo muy elevado y eso nos puede obligar a buscar en otros portales de reservas.
Dado que nunca se sabe cuando nos puede surgir un imprevisto o un viaje inesperado, conviene que Blink forme parte de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro iPhone. Si la suerte está de nuestro lado, la reserva de un hotel nos puede salir muy bien de precio o incluso prácticamente gratis pero insistimos, sólo si la suerte está de nuestro lado.
Nuestra valoración
Más información – Booking, una aplicación perfecta para reservar hoteles
La aplicación ya no está disponible en la App Store
2 comentarios, deja el tuyo
Descuento de 20€ para usar en la aplicacion BLINK, Chollazo!!!
Vale descuento: APERAL-FERNANDEZ1
Un saludo!
Si añades el código SMATAS-SALAS2 te dan descuento de 20€ en tu primera reserva (y a mi también!! ^^)