Si habitualmente no llevas tu iPhone a tu lugar de trabajo, por no haber unas circunstancias ambientales idóneas para poder escuchar música con él, éste será tu compañero perfecto.
Se trata de un equipo de sonido adaptado a ambientes donde haya polvo o humedad, como una obra o un taller, ya que podremos introducir nuestro iPhone/iPod en su compartimento «estanco» localizado en la parte trasera del mismo.
Su diseño futurista está fabricado en aluminio y goma, otorgándole con ello cierta resistencia y ligereza, así como también ofrece conectividad plena, ya que cuenta con puerto USB (para alimentación únicamente), ranura para tarjetas SD, bahía de carga para mechero de coche, jack 3.5mm de entrada de audio y uno de salida. También integra un panel LCD retroiluminado y radio, además de un juego de altavoces que, como su propio nombre indica, generan un ángulo de 360º.
Solo queda añadir, como referencia, que la marca Bosch se dedica a la fabricación de herramientas de trabajo con lo cual podemos imaginarnos la calidad del producto.
Es Bosch no Bosh, por dios…
El Bosch Power Box 360: No se trata de cualquier equipo. Estamos frente a un super equipo. Lo recomiendo. Vala mucho, pero mucho la pena. Conócelo.
mi equipo Bosch 360 no lee lo pen drive que hago