Aunque personalmente nunca he tenido problemas con él, sé que muchos usuarios han experimentado algún que otro problema con el botón de inicio o home del iPhone. Al ser un botón mecánico que usamos cientos de veces al día, es más propenso a fallar que el resto de componentes de cualquier iPhone. O eso era hasta el iPhone 6s, puesto que el botón de inicio del iPhone 7 ya no se hunde y, en teoría, ya no se puede romper por fatiga.
Ahora, cuando activamos un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, a toda la configuración inicial que ya teníamos que hacer se le ha sumado una nueva: elegir un estilo de clic del nuevo botón de inicio. Esta configuración no tiene ningún misterio: tocamos uno de los círculos del medio y probamos cómo se siente al presionar el botón de inicio. Pero, ¿qué pasa si una vez lo hemos configurado todo nos arrepentimos y queremos usar una de las otras dos opciones? En este post os lo explicaremos.
Configurar el nuevo botón de inicio
Si queremos volver a configurar el botón home, sólo tendremos que dar un pequeño paseo por los ajustes del iPhone. Lo haremos siguiendo estos pasos:
- Abrimos los Ajustes y vamos a General.
- Dentro de General tenemos una nueva opción que se llama Botón de inicio. Entramos.
- Como hemos mencionado anteriormente, vamos tocando en los círculos y comprobando que vibración nos gusta más.
- Por último, cuando ya sepamos cuál es nuestra elección, la dejamos seleccionada y hacemos clic en OK.
Aunque esta configuración es personal, hay que tener en cuenta que las vibraciones consumen energía, es decir, la opción número 3 consumirá más batería que las otras dos, mientras que la 1 consumirá menos pero no se siente tan bien. Para mí, la mejor opción es la segunda porque mantiene el equilibrio entre consumo y sensación. ¿Qué ajuste es el que más os gusta de los tres?
yo me quedo con la 1. asi gasta menos energia, y, aparte , creo que hay que apretar mas suave y no tan fuerte como en la 3(mejor para el dedo gordo)
saludos
Yo lo tengo en la numero 2 desde que configure por primera el iPhone me encanta el nuevo boton home para mi es una pasada sinceramnte
Sin duda alguna la 1ª y no por el consumo de energía… si no por su sutileza y su sensación, al NO parecerse al típico «click» del botón mecánico.
Es uno de lis aspectos que mas me gustan del iPhone 7