Bowers & Wilkins Zeppelin ya es compatible con AirPlay 2

Bowers & Wilkins Zeppelin

Poco a poco son varias las firmas que van adaptando sus altavoces a la compatibilidad con AirPlay 2 de Apple. En este caso el mítico altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin, que se convirtió en uno de los altavoces más icónicos con base para los iPod de Apple ahora lanza su cuarta generación y ya es compatible con AirPlay 2.

El nuevo modelo de cuarta generación tiene una conectividad realmente mejorada, añade: Bluetooth 5.0, aptX Adaptive, AAC, SBC, AirPlay 2 y puerto USB-C. Las dimensiones generales de este nuevo altavoz de Bowers & Wilkins no cambian frente la versión anterior: 210 x 650 x 194mm por lo que tenemos un modelo mejorado en su interior. El diseño exterior de este altavoz tampoco varía respecto al modelo anterior.

Compatible con AirPlay 2 y soporte con Alexa integrado

Las principales mejoras respecto al modelo anterior se basan en el soporte para AirPlay 2 y la opción de utilizar el asistente Alexa. Cuenta además con tecnologías de control de calidad de sonido específicas para que la experiencia de sonido sea realmente buena. Según indica el propio fabricante además este altavoz podrá añadirse al sistema de sonido multiroom por medio de una actualización que llegará a principios de 2022.

El altavoz añade dos drivers de 3,5 pulgadas para frecuencias medias y dos tweeters en los laterales que cubren el enorme subwoofer central de 6″ que ofrece una calidad de sonido espectacular. El conjunto tiene una potencia de 240W. 

Disponible en los acabados gris medianoche y gris perla este último algo más claro, el nuevo Bowers & Wilkins Zeppelin está disponible con un precio base de 799 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.