Para los que nos encargamos de hacer la compra de casa de forma habitual la aplicación Recordatorios del Apple Watch se ha convertido en una de nuestras mejores alternativas, gracias a que puedes compartir esa lista con otras personas y que incluyan ítems en la misma, y puedes marcar qué vas comprando cómodamente desde tu reloj. Lejos están ya esos días en los que ibas con un papelito en el bolsillo viendo qué te faltaba por comprar. Pues una nueva aplicación va a hacer que dejemos de usar los Recordatorios para esta tarea, ya que Bring! lo hace todo mucho más visual y sencillo, y además de forma completamente gratuita.
Una de las principales características de Bring! es lo visual que es la interfaz. Añadir productos es muy sencillo, no tendrás que usar el teclado de tu iPhone para añadir nuevos artículos, ya que los diferentes tipos de alimentos están en pantalla y sólo tienes que tocarlos para que se añadan a tu listado de compras pendientes de realizar. Incluso se guardarán aquellos artículos que hayas comprado recientemente para que la compra, generalmente bastante estandarizada en cada casa, sea un juego de niños.
Otro punto clave de la aplicación es su aspecto «social». Puedes añadir a tus amigos para hacer la compra de un fin de semana en una casa rural, o a tu pareja para las compras semanales, y entre todos podéis elaborar la lista de la compra. Puedes o incluso avisar cuándo vas a comprar, y que sobre la marcha te añadan nuevos productos que se habían olvidado, recibiendo notificaciones con todos estos cambios. Se trata de una aplicación realmente útil para el día a día, sobre todo si tienes un Apple Watch, y que además de estar optimizada para iPhone, iPad y Apple Watch, es completamente gratuita, sin ni siquiera tener compras integradas.