Broadcom ha anticipado que los beneficios del trimestre actual aumentarán un 20% mientras se prepara para el lanzamiento del los próximos modelos de iPhone, una información que fue aportada a finales de la semana pasada por el CEO de la compañía. Y lo bueno para Apple es que la información de Broadcom no es la única que nos hace pensar que el iPhone 7 se venderá mejor que modelos anteriores, si no que otra información asegura que los próximos modelos del smartphone de la manzana batirán récords de ventas, vendiendo aún más que en 2014, cuando el iPhone «creció» y se lanzó un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.
Broadcom aumenta sus beneficios en un 20% gracias al iPhone 7
Las previsiones sugieren que no habrá sorpresas y que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus/Pro se lanzará en algún momento de septiembre. En estos momentos, los proveedores ya están enviando las piezas para que empiecen a ensamblar los dispositivos, motivo por el que se «filtran», siempre entre comillas, componentes de los próximos dispositivos meses antes de su presentación oficial.
Apple pretende vender 70-80 millones de iPhone en el último trimestre de 2016, lo que demuestra que confían en que el iPhone 7 conseguirá llamar la atención de los usuarios, a pesar de que su diseño será casi calcado al del iPhone 6. Eso sí, en su interior habrá mejoras que, según los rumores, serán importantes, como el Smart Connector, 3GB de RAM y cámara dual en el iPhone 7 Plus, la cámara de 21Mpx del modelo de 4.7 pulgadas y la carga rápida. La cuestión es: ¿de verdad volverá a batir récords de ventas el iPhone 7?
Un comentario, deja el tuyo
No estoy dehacuerdo por qué viendo las previsiones que va a ser prácticamente el mismo, la gente no va a cambiar de iPhone, no creo que tengan ventas, creo que va a ser de los peores años de Apple, espero equivocarme, que no sea más de lo mismo, un saludote