Brown Dust es uno juego que está obteniendo una gran legión de fans iOS en lo que va de año. El juego lleva ya unos meses en el mercado, lanzado por Neowiz, con buenos resultados. La empresa llega ahora con una importante noticia para todos los que jueguen al mismo, porque el juego obtiene soporte a castellano gracias a su nueva actualización. Una actualización que se lanza ya de manera oficial.
Es un momento de importancia para Brown Dust, que es de esta manera mucho más accesible para los usuarios que hablen castellano. Esta actualización del juego llega además cargada de novedades, gracias a la celebración de otoño que Neowiz lleva a cabo. Supone que se introducen una serie de cambios en el juego.
En esta actualización que es ya oficial en Brown Dust nos encontramos con cuatro nuevos compañeros, que son unos asistentes que se encargarán de ayudar a los mercenarios en el juego. Neowiz ha confirmado además los nombres de estos cuatro nuevos personajes, ya disponibles con esta actualización lanzada hoy mismo.
Estas nuevas asistentes son Kallea (asistente de Kaoli), Dalvi (asistente-companion de Veena), Nephir (asistente de Alicia) y Niya (companion de Yera). Estas nuevas companions van a permitir que estos personajes tengan acceso a una serie de mejoras, como obtener HP máximo o poder hacer más daño en el juego. Serán de esta forma una buena ayuda para la estrategia del juego.
Por otro lado, nos encontramos con otra serie de novedades en Brown Dust, como la posibilidad de obtener premios. Esto es posible gracias a la celebración de un evento en el que nos podremos registrar el 13 de septiembre. En el mismo se va a poder obtener premios de lo más variados e importantes en este sentido. La empresa confirma que se expande hasta octubre este evento.
Neowiz nos deja de esta manera con muchas novedades con esta actualización de Brown Dust. Una actualización que se ha hecho ya oficial y podemos descargar en iPhone desde la App Store. Si tienes interés en descubrir todas estas novedades en este popular RPG, puedes descargar el juego desde este enlace.