Bubble Blast 2!, un sencillo juego de puzzle al que no podrás dejar de jugar

Bubble Blast 2! es un sencillísimo juego de puzzle para iPhone y iPad que está gustando mucho estos últimos días en la App Store.

Su sencillez no sólo radica en su jugabilidad sino que tampoco destaca por su apartado gráfico o sonoro. Entonces, ¿qué es lo que gusta tanto de Bubble Blast 2? Su sistema de juego.

El juego se divide en niveles en los que tendrás que reventar burbujas creando una serie de reacciones en cadena que hincharán a otras burbujas o explotarán a aquellas que estén de color rojo.

Nuestra tarea consistirá en elegir adecuadamente la burbuja que queremos explotar para desatar esa reacción en cadena. Hay que tener en cuenta que tenemos una serie de toques limitados por cada nivel y para pasar de fase no puede quedar ni una sóla burbuja.

Algunos de los 5000 niveles de los que consta el juego son realmente sencillos (como los que véis en el vídeo) pero a medida que avancemos, la cosa se irá poniendo mucho más complicada.

Booble blast 2

Para incentivar aún más al jugador, Bubble Blast 2! cuenta con logros y tablas de clasificación para ponernos aún más a prueba.

Bubble Blast 2! además de ser muy divertido y adictivo, es totalmente gratuito y universal para que puedas disfrutarlo en el iPhone o en el iPad.

Esta versión sin coste tiene anuncios aunque existe la posibilidad de eliminarlos por 0,79 euros. Si además nos quedamos atascado en alguno de los niveles, podremos solicitar las soluciones a todos los niveles por 1,59 euros. Por supuesto que estos son extras que no son necesarios adquirir para disfrutar al 100% del juego.

Si aún no has probado Bubble Blast 2!, puedes descargarlo de forma gratuita haciendo click en el siguiente enlace:

Bubble Blast 2 ! (AppStore Link)
Bubble Blast 2 !Gratis

Más información – Cannon Cat, el juego de la semana en la App Store
Vídeo – Bubble Blast 2! para iPhone y iPad


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.