Quien más y quien menos ha entrado en la aplicación Buscar para echarle un vistazo a sus AirPods cuando no tiene muy claro dónde los ha dejado. Siendo sinceros a mi me sirvió de poco, cuando me percaté de que mis AirPods podrían haber pasado a ser propiedad de manos ajenas ya era demasiado tarde como para que la aplicación Buscar me arrojara resultado alguno.
¿Imaginas buscar tus AirPods desesperadamente y que no aparezcan? Este hombre ha vivido una peculiar pesadilla para descubrir que se los tragó. Mucho ojo con dormir con los AirPods puestos, su valor nutricional es bastante bajo.
Esta es la historia de Bradford Gauthier, así han informado en un popular canal de noticias de Estados Unidos de América:
Este señor debería sentirse afortunado por encontrarse en buen estado hoy tras haberse tragado uno de sus AirPods. Bradford Gauthier se levantó el martes por la mañana y se dio cuenta de que tenía alguna pequeña molestia en la garganta. Rápidamente lo atribuyó a la comida del día anterior.
Al principio este señor natural de Massachusetts pensó que los habría perdido el día anterior mientras disfrutaba de la nieve, pero más tarde se percató de que en realidad su AirPod no había ido demasiado lejos.
Alertado por las molestias y la posibilidad de habérselo tragado mientras dormía acudió rápidamente a su hospital más cercano. Allí le realizaron una prueba radiográfica para descubrir que su AirPod estaba en esos momentos siendo parte de un proceso digestivo. Más allá de los evidentes problemas respiratorios que esto podría causar, no debemos olvidar que los AirPods cuentan con baterías de litio altamente tóxicas e inflamables, lo que podría causar la muerte si los ingerimos. En este caso Bradford Gauthier ha tenido suerte, no obstante, te recomendamos que evites quedarte dormido con los AirPods puestos.
2 comentarios, deja el tuyo
Vaya mojonada de post…
Un saludo y gracias por leernos.