Cabify es una de las alternativas a Uber más importantes. En España se ha popularizado hasta la extenuación en numerosas capitales de provincia como Sevilla, Barcelona o Madrid gracias a la calidad de su servicio y a los precios asequibles. La aplicación es uno de sus puntos fuertes, por eso han decidido actualizarla para mantenerla al día y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
Poco a poco van mejorando así una aplicación que a pesar de tener una interfaz fácil de utilizar acumulaba numerosos bugs y cuelgues que en momentos determinantes la hacían la peor pesadilla de un usuario necesitado. Vamos a echarle un vistazo a la nueva actualización de Cabify.
Sobre todo, el principal atractivo de la actualización es precisamente que ahora tienen un diseño más intuitivo, plano y fácil de utilizar, porque eso es lo más importante. Sin embargo, simplificar el sistema de reserva del vehículo también ha sido una motivación para el equipo de desarrollo y así lo han hecho, podremos pedir un Cabify más rápido y en menos pasos.
Sin embargo, siempre había sido criticada por el consumo de datos y de batería, sobre todo cuando estábamos esperando un vehículo y no lo localizaba. El desarrollador promete haber solucionado este punto en contra con esta actualización, así como otras mejoras que enumeramos a continuación:
- Nuevo listado con los destinos más habituales
- La ruta de viaje permanecerá siempre en pantalla para estar informado
- El precio de tu trayecto por categoría de vehículo es ahora más fácil de visualizar para no cometer errores
- Numerosos bugs a nivel de desarrollo de pequeña importancia
Quizás es por esto que Cabify ha logrado una puntuación global media de 4,6 estrellas en la iOS App Store, la tienda de aplicaciones más exigente del mercado móvil. Desde hoy puedes disfrutar de las novedades.
Sé el primero en comentar