Lo que quizá diferencie a Camera Plus de otras aplicaciones de este tipo es lo que han bautizado como AirSnap, una opción que nos permitirá usar un segundo dispositivo para hacer fotos por control remoto. La idea es que, por ejemplo, pongamos un iPhone en un trípode, nosotros posemos solos o acompañados y hagamos la foto desde un Apple Watch u otro iPhone, lo que no está nada mal.
Camera Plus: cámara, filtros y fotos a distancia
Por todo lo demás, Camera Plus es una aplicación muy parecida a otras aplicaciones de cámaras. Cuando vamos a hacer una foto, si deslizamos hacia arriba o hacia abajo, podremos elegir entre el modo normal, el modo macro o el modo a distancia, lo que en teoría crea el ajuste perfecto para cada una de las situaciones posibles. Entre las opciones disponibles para la cámara de fotos, tenemos:
- Botón de gran tamaño, lo que nos permitirá hacer una foto tocando en cualquier punto de la pantalla.
- Estabilizador, lo que intentará corregir el movimiento de nuestras manos.
- Ráfagas, algo que está bien tenerlo como opción, pero la cámara nativa del iPhone 5s o posterior ya cuenta con esta opción. En cualquier caso, puede venir bien para el iPhone 5 y anteriores.
- Temporizador. Por si no tenemos otro dispositivo para usar AirSnap, podemos configurar un tiempo que esperará antes de hacer la foto.
Aunque tengo que reconocer que no es una aplicación que me llame mucho la atención, lo mejor es descargar Camera Plus ahora que está gratis durante una semana y ligarla a nuestro ID de Apple. Quién sabe, quizá me compre un Apple Watch en el futuro y me venga bien haberla pillado ahora.
Sé el primero en comentar