Aparece de nuevo la cancelación de ruido y la resistencia al agua para la siguiente generación de los conocidos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods. Parece que esta vez es la buena pero todo ello no llegará este año, sería para el año que viene.
Bloomberg, con el conocido Mark Gurman, de nuevo ha sido la encargada de lanzar esta noticia a la red después que hace unos días se viene diciendo que casi total seguridad Apple renovará los AirPods este año con el nuevo chip y poco más.
Los AirPods actuales son resistentes al agua y al polvo
Si miramos las especificaciones de los actuales AirPods nos daremos cuenta que ya son resistentes al agua y al polvo, pero en este caso únicamente al sudor, salpicaduras por lluvia o similar y poco más, en el caso del nuevo modelo del que nos habla Gurman, los AirPods serían totalmente acuáticos y permitirán además disfrutar de algo que no entendemos como a día de hoy no lo tiene el modelo actual, la cancelación de ruido. La cancelación de ruido en unos auriculares de este tipo puede parecer algo ridículo ya que no tapan por completo nuestra oreja, pero en realidad es muy bueno que lo añadan ya que ayuda a tener una mejor experiencia de audio con ellos.
Evidentemente la diferencia entre un modelo y otra erradicará directamente en estas especificaciones más premium, por lo que imaginamos que el precio del modelo actual no será el que tengan los nuevos AirPods del 2019. Otro tema a tener en cuenta y que no se comenta en esta noticia es el de la caja con carga inalámbrica para los auriculares de Apple, imaginamos que esto debería llegar este año junto al lanzamiento en septiembre de la base de carga AirPower, pero no hay datos que lo confirmen así que tocará seguir esperando.
Sé el primero en comentar