Ha pasado la Navidad y ahora se acercan los Reyes Magos, estamos sin duda ante el mes más consumista del año, justo antes de la llamada cuesta de enero, y es que a todos se nos puede hacer un poco difícil afrontar las facturas del mes cuando hemos gastado tanto, tanto y tanto…
Las tarjetas de iTunes y de Apple Music se convierten en nuestro aliado perfecto cuando no sabemos qué regalar o cuando queremos complacer a un amante de la tecnología que trabaje con entorno Apple. También puede ser que seas un receptor de uno de estos regalos, estás de enhorabuena. Ahora nos vamos a centrar en lo importante, cómo puedes canjear tus tarjetas de Apple Music o iTunes fácilmente para sacarle todo el partido.
Las tarjetas de iTunes y de Apple Music son simples, tienen apariencia de tarjeta e incluyen en su interior tanto la marca de la compañía como un código de barras y el código alfanumérico que nos aportará el saldo. Si estos números no aparecen siempre en el mismo lugar, no te preocupes, depende del fabricante de las tarjetas pueden aparecer en distintas posiciones de la tarjeta, como en el centro de la misma o en la esquina superior derecha.
Estas tarjetas pueden ser utilizadas para todas estas compras:
- Aplicaciones de la iOS App Store y la Mac App Store
- Compras in-App
- Canciones, películas, series y cualquier contenido de la iTunes Store
- Libros y audiolibros de la iBook Store
- Almacenamiento de iCloud
Sin embargo, no vas a poder usarlo para compartir contenido con otros miembros de la familia ni para regalar aplicaciones, eso sería regalar un regalo.
¿Cómo canjeo mi tarjeta de iTunes?
- Abre la iOS App Store
- Dirígete a tu perfil en la esquina superior derecha
- Selecciona la opción «Canjear código o tarjeta regalo»
- Utiliza la cámara para escanear el código de barras o introduce manualmente el código alfanumérico
Y verás como se almacena tu saldo dentro de tu cuenta de Apple sin más complicaciones.
Sé el primero en comentar