Carga y escucha tu iPad Pro con este adaptador de Moshi

La llegada del USB-C ha sido aplaudida por muchos de los usuarios del iPad Pro, pero ha supuesto la eliminación del jack de auriculares, un elemento que muchos profesionales que usaban su iPad para la edición de vídeo y sonido echan de menos. Por suerte todo tiene solución, y Moshi nos ofrece un adaptador que arregla este problema.

Gracias a su adaptador USB-C a Audio Digital con puerto de carga compatible con Power Delivery podrás escuchar música sin perder calidad y además cargar simultáneamente tu iPad Pro, para que sigas trabajando sin interrupciones. Lo hemos probado y te contamos nuestras impresiones.

Cuando hablamos de Moshi sabemos que hay varias cosas que están ya garantizadas: materiales de primera, acabados impecables y diseño minimalista y moderno. Es de agradecer que un fabricante no sólo cuide estos puntos en sus productos más premium, sino que también lo haga en accesorios tan discretos como este adaptador USB-C. Se ve en el aluminio anodizado del cuerpo del adaptador, y en el que también hay en el conector USB-C, en el cable reforzado que los une y en el plástico blanco de las conexiones que nos ofrece.

En su interior encontramos toda la tecnología que necesita un accesorio para el iPad Pro, el tablet más avanzado que ha lanzado Apple. Incluye un DAC (Adaptador de Digital a Analógico) con amplificador de clase G que te permitirá disfrutar de sonido en alta resolución (24 bits/96 kHz). Al jack para auriculares le acompaña un USB-C compatible con Power Delivery 3.0.

Poco o nada hay que decir sobre el funcionamiento de este accesorio, porque es sólo conectar y disfrutar. Donde antes había un USB-C, ahora tienes un USB-C y un jack para conectar tus auriculares favoritos. El único defecto que le encuentro es que no permite usar el USB-C para algo que no sea cargar tu dispositivo, algo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.

Opinión del editor

Para aquellos que la eliminación del jack de auriculares puede ser un problema este adaptador USB-C de Moshi es la solución perfecta. Sin temer que nuestro iPad se quede sin batería. Durante una larga jornada de trabajo podremos además conectar nuestros auriculares para tareas de edición de vídeo y audio, o simplemente para disfrutar de nuestra música favorita mientras que trabajamos. Su DAC permite escuchar la música sin perder un ápice de calidad, y sin la más mínima interferencia aunque estés cargando a la vez tu iPad. Su precio es de 44,95€ en la web oficial de Moshi (enlace)

Moshi USB-C a Audio Digital
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
44,95
  • 80%

  • Diseño
    Editor: 90%
  • Durabilidad
    Editor: 90%
  • Acabados
    Editor: 90%
  • Calidad-Precio
    Editor: 80%

Pros

  • Diseño y materiales de primera
  • Discreto y ligero
  • DAC integrado
  • Sin interferencias

Contras

  • USB-C sólo compatible con carga


Te interesa:
Las 10 mejores aplicaciones para tu iPad Pro
Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   abeluko dijo

    el adaptador trae también los auriculares sucios y negros como el tizón? o solo es para la versión de marketing??
    hoy en día ya no se cuidan los detalles…

    1.    Luis Padilla dijo

      Para tu información los auriculares no están sucios, el tejido de las almohadillas es así, puedes comprobarlo por ti mismo: https://amzn.to/2TsWPBy

      Pena, penita, pena…