Con la cantidad de dispositivos electrónicos que tenemos en casa, cada uno con necesidades de carga diferentes, a veces es difícil elegir qué cargador llevar a un viaje o usar en la oficina. Os mostramos tres cargadores de Rampow que se adaptan a todo lo que necesitas.
USB-C Power Delivery 36W
Este es el cargador ideal para cualquier usuario de Apple, porque con sus dos puertos USB-C podrán recargar prácticamente cualquier dispositivo que tengas de esa marca. Con una potencia total de 36W y compatible con el estándar Power Delivery 3.0, este cargador te permite recargar dos dispositivos de forma simultánea, con una potencia máxima por puerto de 18W. Esto quiere decir que puedes recargar tu iPhone haciendo uso de la carga rápida (50% en 30 minutos) y a la vez recargar tu iPad Pro, o dos iPhone mediante carga rápida.
Por supuesto es compatible con cualquier iPhone o iPad aunque no tengan carga rápida, ya que el cargador se encarga de regular la potencia de salida a las necesidades del dispositivo que conectes. Y si haces uso de un sólo puerto de carga, te permite recargar incluso un MacBook Retina o MacBook Air ya que permite una potencia de hasta 30W en un único puerto USB-C.
Si comparamos su tamaño con el del cargador de 18W del iPad Pro o iPhone 11 Pro (a la izquierda) o con el cargador del MacBook Air (a la derecha) vemos que se trata de un cargador muy compacto, y que prácticamente en el mismo tamaño nos ofrece dos puertos USB-C. Es por lo tanto ideal para llevarlo siempre en la mochila o en nuestros viajes.
USB-C PD 3.0 y USB QC 3.0 36W
El segundo cargador del que queremos hablar combina una conexión USB-C Power Delivery 3.0 con otra USB-C Quick Charge 3.0, y una potencia total de 18W. La conexión USB-C reúne las mismas características de las que antes os hablábamos, y te permite la carga rápida del iPhone, recargar un iPad Pro o cualquier otro iPhone o iPad. Además, si hacemos uso únicamente de ese puerto USB-C podremos recargar un MacBook y MacBook Air gracias a sus 30W de salida.
El otro puerto con conexión USB-A es compatible con Quick Charge 3.0, un sistema de carga rápida que es compatible con smartphones de otras marcas como Samsung y Huawei. Por supuesto también podremos recargar otros dispositivos ya que regula la potencia de carga al dispositivo que hayamos conectado.
USB Quick Charge 3.0 39W
Para aquellos que no necesiten los puertos USB-C, Rampow también nos ofrece un cargador con dos puertos USB-A Quick Charge 3.0 y una potencia total máxima de 39W. Podremos recargar rápidamente cualquier dispositivo compatible con el estándar Quick Charge 3.0, o cualquier otro gracia a la regulación de potencia de salida.