La nueva app del Tiempo para iPhone ha llegado con iOS 15. Con esta nueva actualización se añade un rediseño del icono además de gran cantidad de información adicional ordenado en diferentes elementos cuadrangulares. Además, de eso iOS 15 y iPadOS 15 incluyen otras novedades como la llegada de los widgets XL al iPad, algo que se echaba de menos ya en iOS 14. CARROT Weather es una app diferente para consultar el tiempo y se ha actualizado a la versión 5.4 adaptándose a las novedades de los nuevos sistemas operativos. Entre esas funciones nuevas están los widgets XL, nuevos temas y nuevos iconos.
CARROT Weather lanza su versión 5.4 adaptándose a iOS 15 y iPadOS 15
Entre las novedades de la versión 5.4 de CARROT Weather se incluye la llegada de los widgets de gran tamaño al iPad con iPadOS 15. Existen dos widgets: ‘My Forecast’ y Mapas que aprovechan la gran pantalla para brindar datos relevantes. Sin embargo, es necesario disponer de la membresía Premium para adquirir actualizaciones de los datos en segundo plano y el widget de Mapas solo es compatible con la membresía Premium Ultra.
También se han añadido nuevos temas personalizados con colores de fondo, iconos personalizados y colores diferentes. Para configurar estos nuevos temas son necesarios la membresía Club Premium. Siguiendo con los iconos, se han añadido tres nuevos conjuntos de iconos que pueden modificarse desde los ajustes de CARROT Weather.
Siguiendo con las novedades asociadas a la membresía Club Premium se ha introducido actualización de notificaciones de avisos de daños ‘considerables’ o ‘catastróficos’ para el centro de notificaciones. Además, también se introduce una nueva complicación inteligente en watchOS, similar a la información que podemos acceder desde la app. Esta configuración puede modificarse desde la app del Apple Watch en el iPhone.
Por último, se introducen nuevas pantallas con detalles de predicción de tiempo, pronóstico por hora y pronóstico diario. Se introducen nuevas formas de interpretar los datos con los iconos previamente personalizados.